Deprecated: Function utf8_encode() is deprecated in /var/www/vhosts/inmobiliariatomasmunoz.com/httpdocs/Plantillas/header.php on line 236

Pisos, Alquiler, Zona Avenida Alta - Auditorio

Reservado

Galería fotos
€ 1.600
Referencia: TM2026AL0010
  • Tipo: Pisos
  • Operación Alquiler
  • Localización Municipio: Torrent
  • Localización Población:Torrent
  • Habitaciones Habitaciones: 4
  • Baños Baños: 2
  • Garaje Garaje:
  • Piscina Piscina:
  • Ascensor Ascensor:
  • Planta Planta: 01º
  • Metros construidos Metros: 146m2
  • Año de construcción Año de construcción: 2022

Características

  • Vistas destacadas: si
  • Vistas al mar: no
  • Aire acondicionado: si
  • Agua caliente: Aerotermia
  • Calefacción: Bomba de calor
  • Cocina: Americana
  • Gastos comunidad: 0 €/Mes
  • Orientación: Norte
  • Estado: Reservado
  • Certificado energético: B
  • Consumo energético:
  • Certificado emisiones: B

Detalles

Magnifico piso de 4 habitaciones en la nona  Alta  de Torrent,  junto al Auditori,  con zona  verde comunitaria dotada de piscina y parque infantil.

Al visitar la vivienda  junto al recibidor se accede a un amplio y luminoso  salón-comedor donde  se encuentra  integrada  la cocina tipo  Office.

El salón comedor de forma rectangular y esquinero   que permiten salir  a un gran balcón/Terraza desde sus cinco ventanales y  poder comer disfrutando de las vistas a la zona  común y piscina. Las habitaciones son amplias con armarios empotrados forrados , cajoneras  y completamente vestidos. Una de las habitaciones dispone de balcón. El baño de cortesía  es completo con ducha . La habitación principal es tipo  suite con baño completo con bañera y  amplio vestidor que  permite tener toda tu ropa a la vista.

Si visitas la vivienda te va  a encantar su luminosidad, poder ver los espacios verdes y árboles desde prácticamente todo el piso , sus magnificas calidades en las puertas y armarios en blanco,  suelo de gres tipo tarina y sin olvidar que dispone de aire acondicionado y calefacción por conductos en toda la casa para un máximo confort.

La vivienda dispone de  GARAJE Y TRASTERO, con acceso desde el ascensor

Los gastos de comunidad están incluidos.

Esta ubicado en una zona  residencial muy tranquila y de fácil acceso desde la autovía  de Valencia a escasos 15 min  andando de la estación metro  Torrent-Avenida . Existen  a varios  colegios e institutos próximos y está muy cerca del  C.C. Las Américas. 

Si visitas este maravilloso piso no querrás vivir en otro lugar.

La vivienda SE ALQULA SEMI AMUEBLADO , las  imágenes del anuncio son del estado actual de la vivienda con la intención de mostrar el gran potencial del inmueble.

El arrendamiento de la vivienda está sujeto a poder hacer el seguro de alquiler por lo que hay que cumplir ciertos requisitos y ser laboralmente activo con más de un año de antigüedad en la empresa.

 

×
Hola, te damos la bienvenida a la inmobiliaria Inmobiliaria Tomás Muñoz, ¿En qué podemos ayudarte?