Deprecated: Function utf8_encode() is deprecated in /var/www/vhosts/inmobiliariatomasmunoz.com/httpdocs/Plantillas/header.php on line 236

Fincas y solares, Venta

Galería fotos
€ 90.000
Referencia: TMS00002

Características

  • Vistas destacadas: no
  • Vistas al mar: no
  • Aire acondicionado: no
  • Gastos comunidad: 0 €/Mes
  • Orientación: Este
  • Estado: Disponible
  • Certificado energético: EXENTO
  • Consumo energético:
  • Certificado emisiones: EXENTO

Detalles

 

En el centro de Massanassa,  próximo al Ayuntamiento, en una zona tranquila , ideal para vivir, se encuentra esta inmejorable parcela urbana edificable con una superficie de 70 m2 en venta, ideal para aquellos que buscan  construir una vivienda independiente para formar su hogar, en un entorno tranquilo y con calidad de vida para tus seres queridos.

Con una superficie de terreno de 70 m2 de solar, suficiente  para construir una vivienda amplia y cómoda con una edificabilidad máxima de 210 m2, formada por en planta baja de aproximadamente 70m2, y la posibilidad  de construir hasta dos plantas  de similares superficies, destinadas a vivienda.

Esta parcela es perfecta para familias que desean disfrutar de un entorno tranquilo en pleno centro de la población con inmejorable calidad de vida.  Además, su ubicación estratégica permite acceder fácilmente a todos los servicios necesarios, como colegios, supermercados, amplia zona comercial y  centros de salud. Cuenta con inmejorable ubicación, lo que favorece enormemente sus accesos y transporte, lo que facilita su conexión con el centro de Valencia capital u otras localidades cercanas, el puerto y aeropuerto de Valencia a 5 minutos, y zonas de playa. 

El terreno se encuentra en una zona residencial totalmente consolidada con todos los servicios. Con la posibilidad de construir una casa a medida, podrás diseñar cada detalle según tus gustos y necesidades. Además, la tranquilidad y privacidad que ofrece esta parcela la convierten en el lugar perfecto para vivir, muy próximo a la ciudad de Valencia.

No pierdas la oportunidad de visitar esta terreno  edificable en Massanassa y descubrir todas las posibilidades que ofrece, es la oportunidad única de construir la casa de tus sueños!

¿Estás buscando un lugar tranquilo donde construir tu hogar? Esta parcela edificable en Massanassa es la respuesta a tus deseos.  Parcela suficiente para construir una casa amplia y todas las comodidades con un precio asequible y a tu alcance. ¡No esperes más y llámanos, te informaremos gustosamente.!     PRECIO 90.000.-EUR, impuestos no incluidos 10%.

×
Hola, te damos la bienvenida a la inmobiliaria Inmobiliaria Tomás Muñoz, ¿En qué podemos ayudarte?